Se dispara el interés por formar parte del Colectivo API en la Comunidad Valenciana

El anuncio de la creación del registro obligatorio de agentes inmobiliarios por parte de la Generalitat Valenciana ha disparado el interés por formar parte del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante y de la asociación vinculada al mismo, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Alicante (APIAL). El Gobierno valenciano publicó el pasado 30 de diciembre la Ley 7/2021 de medidas fiscales, de gestión administra…
Leer Más

Aumento de precios de la vivienda en 2021 para regresar a niveles pre COVID y estabilización en 2022

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante constata que los precios de la vivienda han aumentado a lo largo de 2021 debido al auge de la demanda, por lo que están muy cerca de volver a los niveles pre COVID. Las ventas de viviendas comenzaron a repuntar de forma significativa en otoño de 2020, una tendencia que se ha acelerado especialmente en la segunda parte de 2021. La provincia de Alicante ha registrado cerca de 34.000 compraventas en los nueve primeros mese…
Leer Más

El Título de Experto en Gestión e Intermediación Inmobiliaria de la UA: Todo un éxito

Un total de 28 profesionales inmobiliarios de la provincia de Alicante ha finalizado con éxito la primera edición del Título de Experto en Gestión e Intermediación Inmobiliaria, organizado por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante y la Universidad de Alicante. La acción formativa se ha llevado a cabo desde el pasado mes de febrero, con una duración total de 200 horas. Esta primera edición se ha desarrollado en un …
Leer Más

Buen Momento para Comprar Vivienda en Alicante

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Alicante ha constatado que estamos ante un buen momento para la adquisición de una vivienda en la provincia de Alicante debido a la previsión del alza de precios en los próximos meses, los bajos tipos de interés, la alta tasa de ahorro de muchas familias durante la pandemia y la incertidumbre en torno a otros activos financieros. Hasta ahora el precio de los inmuebles se ha mantenido en niveles estables, e…
Leer Más
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información